Todo empezó porque quería un cambio en mi vida, quería poder vivir sin jefe y hacer algo que me gustara muchísimo y con lo que fuese feliz trabajando. Casualidades de la vida, mi cuñada me comentó que estaba pensando en montar una empresa, así que decidimos hacerla juntas y aquí estamos, haciendo un curso de Marketing Virtual para poder aplicarlo a nuestras propias webs.
Eso es, ya he contado algo sobre la empresa, se trata de una empresa de base tecnológica, uf!! que raro suena, ¿verdad?, pues no es otra cosa que una empresa cuya actividad se realiza a través de Internet, pero ¿ y qué haremos?, pues comenzaremos con dos páginas webs de comercio electrónico, una sobre venta de productos canarios y otra sobre venta de papas o patatas ( si eres de la península) del país. Pero esto sólo será el principio, tenemos muchísimas ideas.
Así que aprovecharé este blog para comentar mi experiencia montando la empresa, y los contratiempos y alegrías que tendré por el camino. Añadir una cosa, las dos estamos actualmente trabajando, así que dedicamos el poco tiempo libre que tenemos en esto.
A la AVENTURAAA!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario